Políticas de Devolución

Para Productos Físicos

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su Reglamento, Zuhari Mk, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en http://www.zuharimk.com, siempre que no se hubiese alterado el producto por parte del consumidor y contra la entrega del producto adquirido en buen estado.

 En los casos en los que el producto llegara dañado, se debe notificar inmediatamente por correo electrónico a info@zuharimk.com para realizar una reposición.

Para productos físicos, la devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 05 (cinco) días hábiles después de recibido el producto en buen estado. Para lo anterior, es importante enviar un correo electrónico a info@zuharimk.com solicitando la devolución y una breve explicación del motivo por el cuál deseas la devolución de tu dinero, anotando los datos bancarios

Zuhari Mk devolverá el monto pagado por el producto o servicio en un máximo de 30 días hábiles. Siempre y cuando quien efectuó la compra del producto lo devuelva en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado.

En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno a Zuhari Mk los costos de envío y seguro correrán a cargo del cliente. Si el producto llegara dañado al momento de la recepción, Zuhari MK correrá con los costos de devolución del producto, dando la opción a enviar otro igual en buen estado o la devolución del dinero

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

– Que los productos o servicios fueran adquiridos bajo alguna promoción como rebaja o descuento.

– Si el producto fue usado o abierto. 


– Si el empaque o producto no son los originales.

– Si el empaque cuenta con etiquetas no originales

– Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.

Zuhari Mk deberá dar respuesta a la reclamación en un plazo que no excederá los quince días contados a partir de dicha reclamación. Zuhari Mk, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Para Servicios

En caso de servicios como terapias, Formaciones, cursos online o presenciales, viajes de poder, el dinero se devolverá únicamente si cancela la participación dentro de un plazo máximo de 05 (cinco) días hábiles después de recibido el primer pago Para lo anterior, es importante enviar un correo electrónico a info@zuharimk.com solicitando la devolución y una breve explicación del motivo por el cuál deseas la devolución de tu dinero y anotando los datos bancarios

Zuhari Mk devolverá el monto pagado por el servicio en un máximo de 30 días hábiles.

Las Fechas para los cursos, Viajes, Terapias y Formaciones están previamente establecidas, por lo cual, si el (la) participante cancela su asistencia o participación después de los 5 días hábiles posteriores al primer pago de inscripción,   no se reembolsará el dinero, este será reembolsado solo si Zuhari Mk cancela las actividades a realizar.

En Caso de haber adquirido un precio especial, promocional o de descuento, y solicitar cambio de fecha, se tendrá que pagar el precio real de la actividad, dando por perdida la promoción adquirida.

En caso de solicitar un cambio de fecha el dinero no será devuelto, y se asignará la fecha hasta que se cumpla con el grupo mínimo establecido para la realización del curso, viaje o formación.

Hay cursos Online grabados que tienen caducidad, el tiempo de vigencia comenzará a correr una vez que se han enviado los links de acceso tras haber confirmado la recepción del pago.

 

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: