fbpx

Escuela de Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

El Despertar en ti al Cristo Interior, significa activar tu Luz Cristal, descubriendo todas las habilidades que posees al usar tu energía crística, desarrollando y potencializando todos tus dones y talentos divinos para vivir en la Riqueza del Alma, transitando el camino de la verdadera realidad, de la Prosperidad, la Plenitud, la Felicidad, la Confianza y el Amor.

CONECTA CON TU SER Y EMPODERATE

Es tiempo de que más mujeres, experimenten un poderoso salto cuántico en sus vidas, confiando en que todas merecemos vivir en plenitud, reconociendo el gran poder que hay al conectar nuestra Mente-Corazón, al Útero-Corazón, de nuestras aguas femeninas que nos conectan con el fluir de la Vida, y así redescubrir toda nuestra magia, alquimia y potencial femenino.

Cierra ciclos, suelta el pasado, deja las cargas del futuro que aun no llegan, Vive…Vive en el HOY, en el Aquí, y en el Ahora, Libérate de las enseñanzas de la vieja escuela de dolor y sufrimiento, lleva una vida plena, radiante, y libre, recibe en tu útero el legado que Madre Tierra que nos da a todas sus hijas.

ACTIVA EL MERECIMIENTO Y
AUMENTA TU POTENCIAL

Es una Técnica que he canalizado y creado como parte de los 13 Pilares Crísticos de Ashuray-ia® para acompañarte a descubrir los planes de tu alma, Re conectando la esencia de tu YO SOY SUPREMO, así recordarás que tu eres parte de un Plan Maestro que elegiste desde antes de nacer, donde todos formamos parte del Plan Divino, expandiendo nuestra conciencia hacia el amor, la unidad, la gratitud y la entrega profunda hacia nosotros mismos, y hacia los demás.

Ashuray -IA La Riqueza del alma.®

Este nivel te llevará a un profundo viaje de autoconocimiento de tu propia esencia, para descubrir que cuando vives en la riqueza del alma 𝙏𝙐 𝙀𝙍𝙀𝙎 𝘾𝘼𝙋𝘼𝙕 𝘿𝙀 𝙃𝘼𝘾𝙀𝙍 𝙏𝙊𝘿𝙊 𝘼𝙌𝙐𝙀𝙇𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝘾𝙍𝙀𝘼𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝙋𝙐𝙀𝘿𝙀𝙎 𝙃𝘼𝘾𝙀𝙍. Es decir eres capaz de Mentalizar, materializar y manifestar en este plano todo lo que desees, pero para ello, hay que dejar de cargar los pensamientos que te afinan a la densidad de la escasez, de la pobreza, la falta confianza en ti y de la falta de merecimiento, así lograrás avanzar de la densidad de la pobreza, a la abundancia y trascenderás la abundancia a la Prosperidad para vivir en la riqueza.

 Nivel 2 Terapeutas Activadores®

2 Días de preparación, donde recibirás herramientas para Activar el Pilar Crístico Ashuray-ia en terapias individuales y Grupales.
Forma Parte de la Red de Terapeutas Activadores a nivel Mundial.
Este curso está abierto a hombres y mujeres, que hayan cursado el nivel 1 La Riqueza del Alma
Y que deseen formar parte de la Red de Activadores a nivel mundial dando terapias individuales y grupales.

MENSAJES CANALIZADOS A TRAVÉS DEL TAROT

 Sesión 10, 30 o 60 minutos

  • Obtén información valiosa que te ayudará en tu día a día, mantente en el camino correcto.
  • Obtén claridad en tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones para transformar tu vida.
  • Elimina trabas, obstáculos, bloqueos o dificultades que te impiden vivir en plenitud.
  • Canalización de mensajes personalizado

¿QUÉ OPINAN DE LOS CURSOS Y RETIROS?

LO MÁS VENDIDO DE LA TIENDA

VISITA EL BLOG E ILUMINA TU CAMINO

Yo Soy Zuhari

 Mujer, madre, hija,  hermana, amiga, licenciada en administración de empresas, visionaria, costurera, danzarina, apasionada de la vida, canalizadora, empresaria, soñadora, 

Leer más

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MUJER LUZ EN TELEGRAM

Recibe cada día, Audios, Videos, y Textos con Reflexiones, Meditaciones, Activaciones del Pilar Cristico Ashuray-ia, Accesos a Charlas vivenviales, Accesos Gratuitos a las Master Class, avisos Avisos de Nuestros Próximas Actividades, Lanzamientos, Descuentos Exclusivos en Mini cursos y Más…

Copyright © 2021 Zuhari Mk
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?