fbpx

Escuela de Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

El destino esta en tus manos

La respuesta que necesitas

Los Valores en Pesos Mexicanos aplican únicamente al pagar por Transferencia Electrónica o Deposito Bancario en la cuenta de Banorte. Los Valores en Dólares y Euros, aplican para pagos por paypal

Mensajes Canalizados

AMOR
Dificultad para encontrar pareja, Relaciones de Pareja Dolorosas o Miedo a Cerrar Ciclos?
DINERO
El dinero no fluye como deseas, tu economía está estancada, eres infeliz en tu trabajo?
SALUD
Libérate de las cadenas que te impiden activar la Salud Física, Mental, Emocional, Espiritual, Familiar, Laboral, Amorosa y Económica
Previous
Next

Zuhari Mk

Renombrada Canalizadora de
María Magdalena,
Seres de Luz y Maestros Ascendidos

Camina de la Mano de la Maestra

Zuhari Mk

Ella es Canalizadora de la 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒅 𝑫𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑹𝒐𝒔𝒂 𝑱𝒂𝒛𝒎𝒊́𝒏 𝑨𝒎𝒂𝒕𝒊𝒔𝒕𝒂 conformada por Madre María, Abba Joseph, Yeshua Ben Joseph, María Magdalena, kuthumi, Melchizedek, Consciencia Sirio, Consciencia Delfín y  Cetacea, Todos ellos tienen un mensaje restaurador y sanador, un mensaje de Amor, de Salud, de Prosperidad,  donde te invitan a reconectar con la apertura de tu Corazón para confiar en que todo lo bello y todo lo bueno está destinado para ti. Ellos te enviarán mensajes para liberar tus miedos, sanar tus heridas, liberar tus ataduras, soltar tus cargas, luchas, guerras y batallas  que te impiden activar tu luz cristal y vivir en plenitud desde la Salud y la Prosperidad de tu Ser, así pasarás del deber ser a simple y bellamente SER, y es ahí en la esencia del verdadero SER que reconectarás con el deseo de vivir en plenitud materializando todos tus sueños.

Su misión de vida, la ha llevado a acompañar a hombres y mujeres al rededor  del mundo a experimentar un camino de  bienestar y  plenitud personal e integral, gracias a la  precisión de sus canalizaciones para sus consultantes.

Zuhari Mk,   te compartirá poderosos y sencillos rituales canalizados al momento para Transformar tu vida, y que vivas en Plenitud, Prosperidad, Amor, y Alegría, recordandote que…

El Destino, Está en tus Manos

Sesión 10 minutos: Incluye

1 Pregunta en específico Respecto a alguna problemática, duda o bloqueo que tengas en tu vida. 
Esta canalización se realiza abriendo tu libro de vida a través del tarot

$250 MXN

Banorte  067 531 4341
Clabe: 072 180 006 753 143 412
Mara del Carmen León Córdova

Sesión 30 minutos: Incluye

Resolveremos de 2 a 3 preguntas particulares, donde tengas alguna problemática, bloqueo o duda sobre como proceder.
Esta canalización se realiza abriendo tu libro de vida a través del tarot
Link con el audio de tu consulta para que vuelvas a escucharla (24 horas disponible)

$450 MXN

Banorte  067 531 4341
Clabe: 072 180 006 753 143 412
Mara del Carmen León Córdova

Sesión 1 hora:

Los 8 campos de la prosperidad infinita creados por Zuhari Mk para vivir en plenitud: Salud Física, Mental, Emocional, Espiritual, Familiar, Laboral, Amorosa, Económica
Esta canalización se realiza abriendo tu libro de vida a través del tarot
Link con el audio de tu consulta para que vuelvas a escucharla (24 horas disponible)

$800 MXN

Banorte  067 531 4341
Clabe: 072 180 006 753 143 412
Mara del Carmen León Córdova

Sesión 2 horas:

Esta sesión es la mas completa y la mas profunda, ya que es a modo de terapia, durante 40 a 60 minutos, tu platicas de las situaciones que te están generando conflictos en tu vida, y los motivos por los cuales no estás en tu centro, desde que comienzas a hablar Zuhari con libreta y boligrafo en Mano, comienza a escribir los mensajes que está recibiendo para ti, el resto del tiempo ella te va compartiendo los mensajes, dandote claridad a tu situación actual, para que tomes manos a la acción.

 Que al realizarlos transformarán tu vida, dentro de la sesión, si los maestros lo recomiendan  Zuhari puede  compartirte pequeñas meditaciones canalizadas para que depures, sueltes, y liberes larvas energéticas, virus y toxinas energéticos, y anclando energía Cristica para purificar tu Ser.

 Puede  abrirse tambien tu libro de vida, con 1 tirada de mensajes canalizados a traves del tarot, para abordar los los 8 campos de la salud y la prosperidad Física, Mental, Emocional, Espiritual, Familiar, Laboral, Amorosa y Económica.

Link con el audio de tu consulta para que vuelvas a escucharla (24 horas disponible)

Si lo deseas, puedes agendar  sesiones de terapia o acompañamiento semanal, de 1 o 2 horas, para entrar mas a detalle y profundidad sobre el proceso evolutivo de tu ser, acompañandote a generar cambios y transformaciones en tu vida yendo hacia la acción.

La Mayoria de los Consultantes que eligen la sesión de 2 horas, deciden recibir acompañamiento semanal  para transformar su vida. (Se aplican los mismos valores que los de las sesiones de mensajes canalizados para 1 y 2 horas de terapia, o acompañamiento)

$1,500 MXN

Banorte  067 531 4341
Clabe: 072 180 006 753 143 412
Mara del Carmen León Córdova

Lo que opinan de la lectura

Una vez confirmado tu pago coordinaremos fecha y hora  mas cercana para tu  consulta (vía Zoom).

4 comentarios en “Mensajes Canalizados”

  1. Las sesiones con Zuhari son una reafirmacion de todo lo que nosotras ya sabemos y ha veces nos olvidamos! Zuhari me ayudo a recordar mi esencia y me volvio ha dar la fuerza para reconocerme y empoderarme de nuevo! Agradezco sus palabras fueron un gran balsamo para mi corazon y espiritu! Gracias por todo tu transmitir!

  2. Hola, recomiendo la lectura de Zu al 100%, es un lectura muy completa, clara, asertiva y cálida. Perfecta para poder acceder a nuestro mapa de alma que en ocaciones por miedos o limitaciones olvidamos 🌟
    Gracias Zu! Agradecida de esta experiencia 🙏

  3. Nathalie García Aguado

    Hola, soy Nat de Granada. Tuve una sesión de Tarot con Zuhari y fue justo lo que yo buscaba. Conocer mis bloqueos y obstáculos y de qué manera superarlos. Fue sorprendente y una sesión muy amorosa y acogedora. Me siento agradecida, con ánimo e ilusionada. Sin duda alguna, la recomiendo. Gracias, gracias, gracias.

  4. Gracias por estas sesiones!! son una bendición, pones literalmente las cartas sobre la mesa asi que los fantasmas de la mente se desaparecen. Me encantó!!!

Los comentarios están cerrados.

1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?