fbpx

Litha Noche de San Juan

Estamos a menos de un mes para recibir el Solsticio de Verano
✨✨🔥🔥✨✨
«Los solsticios nos invitan a celebrar  con Amor, Gratitud y  alegría  la ciclicidad continua de la vida.

El Solsticio de Verano está por llegar y pronto padre Sol  irradiará con mas intensidad el brillo de su  Luz, la Fuerza de Dios Padre y el Empoderamiento de lo Sagrado Masculino que habita en Madre Tierra, se hace mas presente  con la llegada del día más largo del año.

Para la antigua tradición Celtas y Druidas,  celebraban  Litha que significa,  fuego, así ellos encendían el fuego de su corazón  para vivir en  consciencia, claridad y luz, y hoy Litha nos da el impulso  de materializar nuestros  sueños desde una poderosa toma de decisiones asertiva y efectiva en plena confianza de que todo sucede para nuestro mas alto bien y caminando sin miedo.

Litha, es el momento ideal para  dar claridad a nuestra   vida, con la gran fortaleza de nuestro plexo Solar.

es el mejor tiempo para definir si se es o no se es, si se hace, o no se hace, si se toma o si se deja, si se avanza o se realiza la pausa, aquí es un punto crucial de reorden donde es todo o nada,  pero nada queda a medias.

Litha nos lleva al momento de plena alegría, y gratitud  por la vida, integrando la energía del pensamiento, la palabra, el corazón y la acción.

Litha y la Noche de San Juan nos motivan a soltar lo viejo, y  a equilibrar el erotismo , y el amor.

El Solsticio nos lleva a un hermoso momento de  renovación, de integrar el momento en que Dios Diosa, la Energía Femenina y la Energía Masculina, se integran en  el amor y la pasión que se hace mas latente.

Celebremos al joven Dios Sol en su momento de  mayor plenitud, donde la energía masculina se torna mas radiante.

Celebremos a la Diosa del amor, de la Sexualidad Sagrada, del Placer, del Gozo,  del éxtasis del erotismo, de  la fertilidad y de la Maternidad.

Querida Hermana, te invito a que continúes leyendo que tengo una invitación muy bella para ti, donde estoy tejiendo hermanada con 4 mujeres y un hombre un momento maravilloso del cual deseo que seas parte.

Fecha Límite de Inscripción
2 de Junio

Flores y Energía Frescas para tu camino
Nos Amo
Zuhari Mk
Mujer Medicina Sacerdotisa de María Magdalena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Estas lista para transformar tu vida?
Formación Internación en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
A %d blogueros les gusta esto: