fbpx

Llamas Gemelas

¿QUÉ SON LAS LLAMAS GEMELAS? Y SIGNOS DE LAS LLAMAS GEMELAS

aaauuuu Querida Loba, querida hermana, probablemente has escuchado hablar de las llamas gemelas y y deseas conocer lo que realmente significa.

En algún lugar dentro de ti, sientes un susurro del alma, conectas con los suspiros apasionados de añoranza donde nace un profundo anhelo de conocer a tu llama gemela.

Muchos describen la llama gemela de manera diferente, sin embargo hay una cosa en la que la mayoría estamos de acuerdo y  es que la llama gemela se define como dos personas que se han unido en la tierra, vibrando a la misma frecuencia que las contrapartes polarizadas de la misma alma.

Debemos Saber discernir entre la llama Gemela y el alma gemela Karmica, que es alguien con quien resuelves lecciones kármicas y karmas de vidas pasadas.

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DE LAS LLAMAS GEMELAS?

Quizás  lo largo de tu vida, es posible que hayas tenido sueños o visiones poderosas muy inusuales de una persona que te hace vibrar, experimentando una sensación aun sin conocerla de conexión profunda, plena confianza y un inmenso amor, sintiendo cierta  familiaridad hacia esa  energía y esencia sientes como si la conociera como  si la hubieras conocido en tu pasado o incluso en otra vida, o la sensación de que vas a conocerla en el futuro, Tienes una sensación de que es tan  real, aun sin ver su rostro y sin saber su nombre, tienes la plena confianza de que esta persona está en alguna parte y que al igual que tu,  sabe quién eres en el mismo nivel.

affection, beard, beautiful flowers

SINCRONICIDAD DE LAS LLAMAS GEMELAS

Siempre hay una sincronicidad de llamas gemelas o un evento que puede rodear el encuentro inicial

La mayoría de las llamas gemelas se encuentran por primera vez de formas inesperadas,
habiendo muchas sincronicidades, sucesos extraños y cambios de energía en la primera semana de conocerse.

Quizás haz experimentado esa sensación de que esa energía aun sin conocerla vive en otro país y sientes la plena confianza de que al ir ahí se encontrarán, esto es por que muchas de las llamas gemelas, están físicamente a distancia.

Al inicio hay  energías que evitan que las llamas gemelas estén físicamente juntas al por lo cual, se requiere fortaleza mental y emocional antes del reencuentro en este plano, para poder hacer que las cosas sucedan, sin miedo al cambio

PRUEBA DE LLAMA GEMELA

La siguiente prueba, te ayudará a abrir nuevos caminos y oportunidades para la unión con tu llama gemela.

  1. Sientes una extraña sensación de reconocimiento cuando ves por primera vez a esta persona, es como un deja vu, sientes que la conoces de antes y que de alguna manera están destinados a estar juntos.
  2. Tienes la sensación de que ambos van a desempeñar un papel importante en su progreso, personal, emocional, espiritual y terrenal, pero no tienes idea de cuándo ni cómo.
  3. Sientes una conexión inmediata y muy intensa con esta persona
  4. Haz encontrado un hogar o un lugar seguro con tu llama gemela .
  5. Ambos pueden ser, ustedes mismos, sin temor al rechazo o al juicio
  6. Ambos son como el ying y el yang, buscan el equilibrio personal y mutuo, sabiendo mantener en el justo medio, su lado luminoso, y su lado oscuro
  7. Tienes una hermosa sensación de expansión cuando estás con tu llama gemela, no hay límites y te sientes capaz de traspasar los muros, y fronteras personales
  8. Ambos se hacen mejores personas, por lo cual tu llama gemela no nieve a darte lecciones desde el dolor, ni desde la tristeza, ni desde la lucha, pues ya ambos vivieron su maestría en esas lecciones de vida y están ya listos a dar ese paso mas profundo de la verdadera esencia del Amor
  9. Aunque estás en una relación con tu llama gemela ambos conocen de la verdadera importancia de la libertad, de amar sin apegos, ambos están en una plena confianza de si mismos y del uno hacia el otro
  10. Se sienten en una misma sintonía energética, aun a la distancia, son conscientes, y sensitivos de las emociones que transita el otro, generando lazos de comprensión y empatía el uno con el otro.
  11. Has estado esperando a esta persona toda tu vida y cuando llega sabes que es, ya que ambos están profundamente conectados y se reflejan el uno al otro, ya sea por su valor o su aspiración por la vida.
  12. Existe una atracción profunda del uno por el otro
  13. Ambos tienen un gran sentido de comprensión de la vida, como el perdón, la empatía, la gratitud, la libertad, el amor, la confianza y a comunicación abierta.

QUIERES CONOCER MAS DE TU LLAMA GEMELA?

En la Formación Internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina Sacerdotisas de María Magdalena te compartiré mas sobre estas bellas energías, te acompañaré y te enseñaré como conectar con tu llama Gemela, y te contaré casos hermosos, de hermanas que tras haber realizado el ritual del Ayami (Llama Gemela) la han encontrado. El Grupo de Abril ya cerró y doy la Bienvenida a mis hermanas de México, Colombia, Chile y Estados Unidos que se reunirán en este encuentro maravilloso, donde ademas celebraremos  13 años de este compartir. Pero tenemos nueva fecha para nuestro retiro intensivo de 9 días, del 20 al 29 de agosto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Hola en que Podemos Ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: