fbpx

Escuela de Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

drawing, love, passion

SEXUALIDAD SAGRADA ENTRE LAS ALMAS GEMELAS

Hoy estamos en nuestro séptimo día de Retiro y justo realizaremos una Poderosa Práctica Transformacional y un ritual para conectar con el alma gemela a nivel energético, liberandose de todas las ataduras, y represiones respecto a la sexualidad y a la apertura del corazón para profundizar en el alma.

Mucho se ha dicho sobre la unión sexual de las Almas gemelas

Según mi experiencia personal, y en mi compartir por 13 años dentro de la Formación Internacional En Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena, este sentimiento íntimo es más espiritual que físico, ya que este primer contacto se da en este plano energético, a través, de sueños, visiones y meditaciones, siendo las dos últimas, las técnicas que empleo dentro de la Formación para después activar el encuentro físico desde la Confianza que cada hermana active en su interior.

drawing, love, passion

Experimentar un encuentro sexual con tu alma gemela a nivel físico  es una experiencia de plena confianza, además de involucrar todos los sentidos humanos, ambas energías crean una amorosa y armoniosa danza  de movimiento, respiración y ritmo, donde se aquieta la mente para ir a una profunda entrega y reencuentro del Ser, así se elevan juntos a estados superiores de conciencia con momentos de trance profundos para conectar con la fuente de agua viva. El Fuego Sagrado del encuentro se enciende y con el, la luz de la vida, la luz del amor universal, la luz de la fe  y la confianza, la luz de la transformación. Entregándose una profunda y magina fusión de pasión, erotismo, y mística sexual, donde ambas energías al fusionarse, crean una implosión personal en todo el cuerpo templo, para expandirla hacia la pareja, dando su esencia y su energía  y recibiendo la esencia y energía de su pareja.

Cuando tenemos un encuentro energético a través de sueños, o visiones, con nuestra alma gemela, así como un encuentro físico, suelen ocurrir las siguientes situaciones:

  1. Cuando las almas gemelas hacen el amor en el plano físico o el astral, están canalizando, y esas canalizaciones son grandes y van más allá de la piel.
  2. Cuando las almas gemelas se fusionan, pierden su ego, se liberan del egoísmo y encuentran el verdadero yo y una mayor conciencia espiritual.
  3. El amor entre almas gemelas genera un profundo despertar espiritual, y la sexualidad es otra forma de conectarse con su verdadero amor.
  4. Para las almas gemelas, la intimidad no es solo un asunto de derretirse en la boca de la pareja, o perseguir una conexión física.
  5. Cuando las almas gemelas se unen al hacer el amor, crean un profundo ritual venerando el cuerpo templo personal y el de su pareja
  6. Las almas gemelas prolongan la duración del acto sagrado de hacer el amor, entre besos, caricias, palabras, profundas, aprovechando en cada instante toda una gama de sentimientos y emociones que les conectan con su sexualidad, plena, sagrada, consciente y amorosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?