fbpx

Escuela de Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

El arte de Valorte y Valorar tus Sueños

Hace 16 años incursioné en el mágico y poderoso caminos espiritual con la danza Gitana, Círculos de Mujeres, clases de magia Celta, y lecturas de tarot, sin Embargo, me daba mucha pena poner un valor por mi conocimiento, y mi tiempo compartido, fueron años de mucho aprendizaje, pues creo que fueron los hobbies más caros que he tenido, invertía en aprender, en la renta de un espacio, en pasajes, en el material que usaría, como Flores, y Velas para cada hermana y hermano que asistían, poner un valor me incomodaba y daba gratis o a muy bajo costo, generando un gasto, y un desgaste físico, mental emocional, espiritual, familiar, laboral, amoroso, y económico, vivía en una completa escasez, algunos meses no tenía ni para pagar la renta de mi espacio.
 
 
Esta historia de mi vida, no se trata de buenos, ni malos, ni de bondadosos y malvados, ni de víctimas ni victimarios, Hoy agradezco esa experiencia,  viví lo que tenía que transitar para empoderarme para valorarme, para valorar mi tiempo, mi conocimiento, mis dones y talentos y , para valorar lo que con mucho amor, entusiasmo y alegría compartía, aprendí a ser honesta conmigo misma, a decir Si, y a decir No, para mantener mi bienestar personal, balanceado y así ayudar a los demás a encontrar su propio bienestar.
 
Nació en mí un profundo deseo de mantener el equilibrio entre el dar el recibir.
 
Decidí valorarme, prestar mis servicios ayudando a los demás a transformar sus vidas y a descubrir lo mágico que es vivir.
 
Este año Cumplo 13 Años compartiendo la Formación Internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, y 5 compartiendo dentro de la misma Formación la Iniciación Como Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena.
 
Este Gran caminar me ha llenado de grandes bendiciones, conocer una hermanada Maravillosa alrededor del mundo, viajando, danzando, creando magia,  reconociéndome una Emprendedora Espiritual.
 
Ahora, mi Deseo es Acompañarte a ti querida hermana Guía, Mujer Medicina, Coach, Instructora, Sacerdotisa, y darte las herramientas que a mi me sirvieron para empoderarme, en este camino.
 
𝗘𝗹 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗶𝗿𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀, no es un taller técnico, donde te enseñare a segmentar mercados, 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒄𝒊𝒍𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒏𝒊𝒗𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒊𝒕𝒖𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒆𝒓𝒈𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔.
 
𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗶𝘀𝗽𝘂𝗲𝘁𝗮 𝗮 𝗱𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗣𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗼𝗯𝗯𝗶𝗲, 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗹 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼❓

Nivel 2 Ashuray-ia La Riqueza del Alma 4 y 5 de Septiembre

𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐫, 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬, 𝐚𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗮𝘀𝗲𝘇, 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲𝘇𝗮.

𝐓𝐑𝐀𝐒𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐘 𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑
𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒖𝒏𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂,
𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝑨𝒃𝒖𝒏𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒔𝒑𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅
𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒔𝒑𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒍𝒂 𝑹𝒊𝒒𝒖𝒆𝒛𝒂.

Read More »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?