fbpx

Escuela de Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

El Mundo Necesita de Ti

flowers, flower purple, stones
Hoy  quiero invitarte a que escribas cuales son tus dones y talentos de vida, quizás sea la repostería, la cocina, las terapias holísticas, las ventas, la costura, el organizar las reuniones familiares o con tus amistades, etc.
Ahora   escribe  aquellas actividades que te apasiona hacer,  quizás viajar, hablar en público, la música, cocinar, escuchar a las personas, ayudar a los demás,  caminar en la naturaleza, meditar, danzar etc.
Escribe ahora, que pensamiento pasa por tu mente cuando te digo que podrías generar ingresos  y atraer  no solo abundancia, si no realmente conectar con la Prosperidad y Riqueza en tu vida?
Quizás pienses que es imposible, tal vez creas que no lo mereces y que prefieres seguir haciendo aquello que no te apasiona y que te genera un desgaste emocional y energético.
Quizás ya emprendiste el vuelo hacia tus dones, talentos y pasiones pero  te da miedo cobrar un precio justo.

Los Dones , Talentos y Pasiones que posees, Son un hermoso regalo que recibiste para que actives tu Luz cristal, y que vivas en Plenitud, generando un estado de bienestar en los demás.

Los Recibiste,  para que los pongas al servicio de la Humanidad, que genéres un bienestar para los demás, generando un bienestar para ti…
Empleando tu tiempo y Energía, haciendo lo que te gusta y que te paguen Por hacerlo.
Hola Yo Soy Zuhari Mk
Soy Mujer Medicina Guía y Terapeuta en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Sacerdotisa de María Magdalena, Canalizadora y Fundadora de Escuela de Conciencia Crística.
Por 8 años tuve un trabajo en una empresa reconocida, en la cual tenía un buen puesto, como gerente de compras, un buen sueldo y excelentes prestaciones, sin embargo, no era feliz, cada lunes, deseaba que llegara el fin de semana y cada domingo por las noches pensaba en lo abrumador que sería volver a la oficina, sentía como mi energía se mermaba.
En 𝟐𝟎𝟎𝟖 solté mi trabajo de oficina, activando los Planes de mi alma para ser parte de un Gran Plan Maestro desde entonces 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐜𝐞́ 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚, sin embargo  los primeros años los viví en un estado de carencia, pensamientos, creencias y emociones limitantes que a pesar de estar haciendo lo que me apasionaba, me generaba un vacio, pues tenia muchas deudas, y no lograba materializar ni avanzar en mis sueños, ya que daba todo gratis, a donativo voluntario a trueque por cosas que no usaba, o  a muy bajo precio pero  entendí que así como generaba un bienestar en los demás, yo merecia generar un bienestar económico por el tiempo, el conocimiento, y el amor con el cual prestaba mis servicios, y sí las primeras veces sentí miedo, miedo a perder a mis clientes, y alumnas, miedo a que hablaran mal de mi, y miedo a no tener ingresos por comenzar a cobrar lo justo. 
Sin embargo comencé, a poner en práctica el merecimiento, a abrir mi corazón y a recibir con gratitud y con amor, los Dones, Talentos y pasiones que poseo, comprendí que así como el médico del cuerpo cobra por su tiempo y su sabiduría, yo siendo Mujer Medicina, y Terapeuta tambien merecía recibir una justa remuneración por ayudar a otros, así comencé el camino hacia la abundancia pero cuando recibí en mi corazón con gratitud a  𝐏𝐑𝐎𝐒𝐏𝐄𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐑𝐈𝐐𝐔𝐄𝐙𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐒𝐄 𝐀𝐁𝐑𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍.
 
 
Comencé a Canalizar y a Crear más y más información, 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗻𝗰𝗲́ 𝗮 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼, (viajar es una de mis más grandes pasiones), compartiendo la Formación Internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina Sacerdotisas de María Magdalena Transformando la vida de hermanas de  distintas nacionales, como México, España, Rumanía, Francia, Italia, USA, Canada, Australia, Austria, Bélgica, Suiza, Suecia, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay etc.   ⚜️ 💜 🌹 y a Organizar Viajes de Poder a India, y Avalon (Glastonbury Uk) y Próximamente a Egipto, Petra, Palestina y México.
En Octubre del 2020 recibí el mensaje de crear un curso para almas emprendedoras espirituales donde compartiera mi experiencia, y mis secretos para transformar la vida de hombres y mujeres que desean iniciar su emprendimiento o que ya lo tienen pero aun no se animan a cobrar, este taller lleva un enfoque muy espiritual y energético, donde soltarás los miedos, las creencias, sentimientos  y pensamientos limitantes  para vivir en Prosperidad  AYUDANDO A LOS DEMÁS GENERANDO  UN GANAR, GANAR, GANAR, Ganan mis alumnas y mis clientes cuando se quedan felices y satisfechos por mis servicios y productos, gano yo por el tiempo, el conocimiento y el amor invertido y ganan las personas que nos rodean ya que si nosotros estamos bien, irradiamos nuestra luz Cristal a nuestro alrededor y con nuestra alegria y bienestar en plenitud, todos a nuestro alrededor están bien.
Haciendo lo que me gusta, he logrado anualmente mantener mis cifras bancarias entre 6 a 7 dígitos y ahora yo quiero ayudarte a que te empoderes y mantengas el equilibrio entre el dar y el recibir.
Versa un libro lleno de sabiduría: Muchos son los llamados pero pocos son los elegidos.
Por que nosotros mismos nos elegimos cada día desde la disposición y entrega para salir del estado de confort y transformar nuestra vida
Y TU ESTAS DISPUESTA A DAR ESE GRAN SALTO EN TU VIDA?
Y TU ESTAS DISPUESTA A  ELEGIRTE PARA VIVIR EN PROSPERIDAD AYUDANDO A LOS DEMAS?
  • El estar Dispuesta implica un compromiso personal, es dar ese gran paso hacia el soltar los miedos, y reconciliarse con la energía del dinero.
  • El estar Dispuesta implica invertir en ti, invertir tiempo, Energía, Amor, y Dinero. 

Si vives en México, aceptamos Tarjetas de Crédito con pago a Mensualidades

Verás como mientras más inviertes en ti, mas transformas tu vida, por que estás anunciando al universo lo mucho que te amas, lo dispuesta que estas a ser parte de la prosperidad inifinita y el gran valor que tienes valorando a los demás.

Conoce algunos Testimonios de Nuestras Emprendedoras Espirituales

Y anímate a vivir esta experiencia 

Alexandra Treviño Kosmica
Alexandra Treviño KosmicaUSA
Read More
"Hola soy Ale de Estados Unidos, y decidí tomar Los Talleres de Emprendedoras Espirituales, Activate,® Activa el Plan de Tu Alma y Nivel 1 de Ashuray-ia La Riqueza del Alma ® porque me sentía atorada, sentía que no podía fluir con mi proyecto. El compartir en este grupo me recordó por qué estoy aquí y lo mucho que deseo manifestar mi proyecto. Gracias gracias gracias"
Columba Revi El Tejido de Isis
Columba Revi El Tejido de IsisMéxico
Read More
"Hola. Llego a esta sección por segunda vez en mi vida, esperando transmitir lo contenta que estoy por conocer y experimentar el trabajo de Zuhari. Ésta vez tomé el taller de Emprendedoras espirituales, también concluí el Nivel 1 de Ashuray-ia La Riqueza del Alma® y Activate, Activa los Planes de tu Alma® y aunque mi cuerpo se siente un poco cansado debido a toda la energía que movimos el día de hoy, mi alma se siente menos pesada.Gracias, Zu, por acompañarme en el encuentro de la más divina y llena de luz persona que YO SOY"
Pitta Angels Luz Angelical
Pitta Angels Luz AngelicalMéxico
Read More
"Hola a tod@s la Riqueza del Alma, realmente es un taller hermoso y muy enriquecedor, donde dejas atrás muchas cosas limitantes y creencias. Realmente te das cuenta que no hay límites, que todo lo puedes crear en coherencia y en armonía. Recibir toda la energía crística te sana" He participado también en el Taller de Emprendedoras Espirituales y Activate, Activa el Plan de tu Alma® y los recomiendo ampliamente
Previous
Next

Otras Actividades que te pueden Interesar

Activate® Activa los Planes de tu Alma, Se Parte del Gran Plan Maestro

28 de Febrero

La Riqueza del Alma Nivel 1 de Ashuray-ia

27 y 28 de Marzo

Formación Internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina Sacerdotisas de María Magdalena©

Del 23 de Abril al 02 de Mayo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola en que podemos ayudarte?