fbpx

Master class Para Almas Emprendedoras Espirituales

Haz lo que te gusta y que te paguen por hacerlo, Vive en plenitud a través de tus dones y talentos

Masterclass Gratuita!!!

En Esta Masterclass Aprenderás

  1. A centrar y enfocar  tu energía hacia  tus dones y talentos para generar prosperidad y riqueza
  2. A conectar con los planes de tu alma
  3. A Expandir tu Luz para atraer lo que deseas
  4. A alinear tus pensamientos, palabras, sentimientos, emociones y acciones para vivir en plenitud
  5. Los beneficios de cuidar e invertir en ti.

Zuhari Mk

  • Conferencista Motivacional, Coach espiritual y de vida, Mujer Medicina, Guía y Terapeuta en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Sacerdotisa de María Magdalena, y fundadora de Escuela de Conciencia Crística ha acompañado por mas de 13 años a Miles de mujeres alrededor del mundo a transformar su vida, reconociéndose creadoras de su propia realidad desde la conciencia del Amor, la prosperidad, y  la unidad abarcando todos los campos y aspectos de nuestro ser Femenino, actualmente, ella acompaña a hombres y mujeres a vivir  en plenitud manteniendo el equilibrio entre lo espiritual y lo material activando su luz Cristal mediante dos técnicas que ha canalizado y creado Ashuray-ia® y Activate® estas poderosas técnicas ayudan  a activar la luz eliminando energías de baja vibración para atraer a tu vida las más altas vibraciones y manifestaciones de amor, de prosperidad y de riqueza.
Por que el ser Espiritual no es sinónimo de pobreza, ya que quien vive en una riqueza  y plenitud espiritual, Mentaliza, Manifiesta y Materializa una riqueza y plenitud terrenal, reconociendo que el dinero es también una bendición que se debe recibir con amor y gratitud cada día, ahí el secreto de vivir en armonía y en bienestar, con uno mismo y con los demás.
Days
Hours
Minutes
Seconds

Jueves 18 de Febrero Por Zoom

Con dos Horarios Diferentes a Elegir

Lo que nuestras alumnas Opinan

Alexandra Treviño Kosmica
Alexandra Treviño KosmicaEmprendedora Espiritual Usa
Read More
"Hola soy Ale de Estados Unidos, y decidí tomar Los Talleres de Emprendedoras Espirituales, Activate,® Activa el Plan de Tu Alma y Nivel 1 de Ashuray-ia La Riqueza del Alma ® porque me sentía atorada, sentía que no podía fluir con mi proyecto. El compartir en este grupo me recordó por qué estoy aquí y lo mucho que deseo manifestar mi proyecto. Gracias gracias gracias"
Columba Revi El Tejido de Isis
Columba Revi El Tejido de IsisEmprendedora Espiritual México
Read More
"Hola. Llego a esta sección por segunda vez en mi vida, esperando transmitir lo contenta que estoy por conocer y experimentar el trabajo de Zuhari. Ésta vez tomé el taller de Emprendedoras espirituales, también concluí el Nivel 1 de Ashuray-ia La Riqueza del Alma® y Activate, Activa los Planes de tu Alma® y aunque mi cuerpo se siente un poco cansado debido a toda la energía que movimos el día de hoy, mi alma se siente menos pesada.Gracias, Zu, por acompañarme en el encuentro de la más divina y llena de luz persona que YO SOY"
Pitta Angels Luz Angelical
Pitta Angels Luz AngelicalEmprendedora Espiritual México
Read More
"Hola a tod@s la Riqueza del Alma, realmente es un taller hermoso y muy enriquecedor, donde dejas atrás muchas cosas limitantes y creencias. Realmente te das cuenta que no hay límites, que todo lo puedes crear en coherencia y en armonía. Recibir toda la energía crística te sana" He participado también en el Taller de Emprendedoras Espirituales y Activate, Activa el Plan de tu Alma® y los recomiendo ampliamente
Previous
Next

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE TELEGRAM

Activa tu Luz Cristal potencializa tus dones y talentos divinos activa el Plan y la Riqueza de tu alma. Ashuray-ia®

Recibe cada día, Audios, Videos, y Textos con Reflexiones, Meditaciones, Activaciones del Pilar Cristico Ashuray-ia,  Accesos a Charlas vivenviales, Accesos Gratuitos a las Master Class, avisos Avisos de Nuestros Próximas Actividades, Lanzamientos, Descuentos Exclusivos en Mini cursos  y Más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: