fbpx

Escuela de Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

flowers, girl, woman

Mujer Diosa, Mujer Natural

ABRIENDO LOS OJOS DEL ALMA
MUJER DIOSA, MUJER NATURAL
Por Zuhari Mk

Cuando abres tu corazón y aprendes a ver no solo con los ojos físicos si no también con los ojos del alma, te das cuenta de todo lo bello que hay en la vida, aprendes a agradecer por cada momento y a portar de forma natural una hermosa sonrisa de plenitud en tu rostro que emana desde lo más profundo de tu mirar, desde lo mas profundo de tu alma.

Es ahí y solo ahí cuando tu mujer salvaje emana a su estado natural y comienzas a afinarte con todo Ser vivo en el planeta escuela, aprendes a escuchar, a gozar, a respirar, a paladear, a contemplar, a observar, a llenarte de todos los colores, sabores, olores y sensaciones de la vida. Aprendes a amar con libertad, a abrir tus alas reconociéndote un Ser Divino libre, sin ataduras, sin complejos, sin miedos, un Ser Divino en cuyo corazón habita el amor universal de Dios Diosa, despierta en ti, la mujer simplemente natural, desprendiendo ese amor que todo lo sana, que todo lo purifica, que todo lo renueva, que todo lo crea, y comienzas a caminar tomada de la mano con otras mujeres y hombres, con niños y ancianos, con los animales, abres tu corazón a la máxima manifestación de vida… El Amor.

Ella es Fatima, Mujer Medicina Sacerdotisa de María Magdalena, Iniciada en Junio del 2016 En León España por Zuhari Mk

Es ahi y solo ahí cuando comienzas a redescubrir toda la magía que hay en la vida, esa magia, pura, sin complicaciones, esa magia que para algunos son pequeñeces y para ti se hacen grandes descubrimientos regalos de la naturaleza.

Mujer Confía, amate y ama, despierta, renace, goza cada segundo en el planeta escuela aprendiendo, reaprendiendo, descubriendo, redescubriendo.

Respira la vida, el amor, la salud, el gozo, la libertad, el reencuentro espiritual con lo más profundo de tu Ser, Mujer, Hermana, Amiga, Bruja, Sanadora, Madre, Hija, eres tu, e soy yo, somos todas, unidas en una misma energía.

Con todo mi cariño admiración y respeto
Zuhari Mk

💜⚜️COMPARTIR ES AMAR, Y AMAR ES UNIDAD,⚜️💜

Si compartes, mantén vivo el nombre de la autora, como un código de honestidad y sororidad entre mujeres

CELEBREMOS JUNTAS 13 AÑOS DE COMPARTIR.

Del 23 de abril al 2 de Mayo

Formación Internacional En Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena Abril 23

Algunas Cosas de la Escuela que te Pueden Interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?