people, man, woman

Toma tu Poder

Querida Mujer Empoderate.
Sí, Toma tu poder desde el amor para transformar tu vida y se feliz, para que el hombre tome su poder no desde el deber ser social patriarcal, si no desde una forma mas armoniosa.
 
Cuando nos empoderamos en nuestra sexualidad y aprendemos a vivirla como algo sagrado nuestro compañero de camino también se empoderará, honrará la sexualidad y el cuerpo femenino y masculino como un lugar sagrado donde el gozo del amor los eleve a su máxima expresión creadora no solo de hijos físicos si no de planes y proyectos de vida, viviendo una sexualidad plena, que se disfruta con los 5 sentidos, guiándolos al éxtasis en comunión, viviendo una unión en común que es placentera, que es plena, que es satisfactoria para ambos y gozosa para los dos, cuando nosotras nos empoderamos en el reconocimiento de nuestro cuerpo templo, guiamos y acompañamos también al hombre a empoderarse con la sexualidad sagrada, en respeto, en armonía, para caminar juntos donde 1+1=2 Y 2=1.
 
Reconciliate  contigo misma, reconciliate  con tus ancestras, reconciliate con las mujeres que fueron parte de tu historia las que ya no están, y  las que están, integra dentro y fuera de ti, el amor a lo sagrado femenino.
 
Reconciliate  contigo misma, reconciliate  con tus ancestros, reconciliate con los hombres que fueron parte de tu historia los que ya no están, y  los que están, integra dentro y fuera de ti, el amor a lo sagrado masculino.
 
Integra en tu ser a tu pareja sagrada interior, reconociendo que hay dos poderosas energías que te habitan, eres energía femenina que contiene, y eres energía masculina que te sostiene, y así en compañía del Hombre honraremos nuestro poder ovárico uterino en equilibrio con el poder fálico espermatico, que de el proviene, por que juntos somos la unidad y reconociéndonos en unidad viviremos en paz, en equilibrio, en respeto, en comprensión y en armonía.
 
Con amor Zuhari mk Flores y Energía Frescas para tu camino.
 
Si deseas conocer mas sobre ti, te invito a celebrar conmigo 13 años de compartir la

 

Deja un comentario

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Estas lista para transformar tu vida?
Formación Internación en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
A %d blogueros les gusta esto: