affection, beard, beautiful flowers

Cuando el Hombre Empoderado Ama

DESCUBRE SI ESTAS CON UN HOMBRE EMPODERADO AL HACER EL AMOR


Un hombre empoderado, es un hombre que ha sanado sus heridas, que se ha liberado de las memorias patriarcales y machistas de sometimiento, control y dominio sobre la mujer y que se ha liberado de las memorias matriarcales y hembristas de sometimiento, control y dominio de la mujer hacia él.

 

Cuando el hombre sana, suelta, se limpia, se libera y se purifica, ha pasado por un proceso profundo de auto conocimiento y esto lo lleva a vivenciar una sexualidad sagrada, plena, amorosa y consciente, descubre que la sexualidad no es solo un mecanismo de auto satisfacción si no que conlleva un justo equilibrio de las energías entre el dar y el recibir.

 

1 CUANDO ESTÁS CON UN HOMBRE EMPODERADO, ÉL SE ENTREGA EN LAS ARTES AMATORIAS.

¿Qué tal iniciar con un masaje tántrico?

¿O juntos realizar una danza sensual?,

¿Qué tal irlo guiando en la forma de acariciarte mientras tomas sus manos y lo llevas a explorar nuevas zonas erógenas para ti?

 

Una relación basada en la comunicación es una relación dispuesta a mantener el equilibrio entre el dar y el recibir, entre el expresar, escuchar, e integrar, esta será una relación llena de frescura, lejos de la rutina y la monotonía y nunca se cansarán. El hombre que está dispuesto a experimentar cosas nuevas contigo ha experimentado el empoderamiento masculino, donde comprende que la satisfacción del deseo es mutua y reciproca, el ya no simplemente tratará de satisfacer sus propios deseos, si no que irá lento para disfrutar del placer en su cuerpo y acompañarte y llevarte a tu ritmo al disfrute de tu cuerpo. Si encuentras un hombre empoderado, ¡amalo! Porque seguro también ya has descubierto tu empoderamiento femenino y el corresponderá de forma honesta al amor que sientes por él.

 

2. UN HOMBRE EMPODERADO CONOCE SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS BESOS, LOS ABRAZOS Y LAS CARICIAS ANTES, DURANTE Y SOBRE TODO DESPUÉS DE HACER EL AMOR. 

Muchos campos energéticos, han sido abiertos durante el sagrado acto de hacer el amor, como mujeres estamos más receptivas en la entrega, ambos conectamos con planos superiores de consciencia que nos hacen sentir la energía vibrando, el cuerpo palpitando y cada célula respirando, el hombre empoderado sabe la importancia de permanecer juntos, al terminar pues el cuerpo templo ahora es parte de esta unión y encuentro sagrado con su pareja, así que te acogerá en sus brazos, sentirás la calidez de su cuerpo, la paz y quietud de su ser, el palpitar de su corazón, el será quien en su fortaleza masculina, sostiene la energía del amor, mientras que tu e tu sutileza femenina contienes la energía del amor, en este momento de silencio y paz profunda entre ambos, él te hará saber que su amor por ti está más allá de tu imaginación, no son necesarias las palabras, para sentir ambos esa conexión de amor.

 

3. UN HOMBRE EMPODERADO VE SIEMPRE EN TI LA BELLEZA
Pues ya ha superado los cánones sociales sobre el cuerpo de la mujer, así que para él no importa si eres delgada o llenita, si eres rubia o morena, si eres alta o bajita, él siente el amor y la confianza que tienes para ti misma, te da confianza y te hace sentir tan sensual y sagrada como una diosa. Quizás en algún momento de tu vida, te ha costado mirarte desnuda frente al espejo, también quizás en algún momento de tu vida, te has sentido avergonzada o con pena, al estar desnuda frente a un hombre, te invito a que te des el regalo de mirarte al espejo y amarte a ojos abiertos, toma tu poder, descubre que eres bella, deja de compararte con tus amigas o con las mujeres de revista,  sonríete frente al espejo, enamórate de tu sonrisa y de ti misma,  un hombre que ha tomado su poder masculino, un hombre que ha aprendido a integrar su energía femenina interior a su energía masculina, entiende lo que significa estar desnuda, abraza tus  sentimientos y piensa en ti, te hace sentir cómoda, en confianza, y en un ambiente amoroso y seguro, Independientemente de sus habilidades en el arte de amar.

 

EL AMOR ES UN ENCUENTRO DE DOS
Quizás te has encontrado en tu vida con un fanático del control, o quizás tu misma buscas siempre llevar el control y las riendas en la relación de pareja, esto puede ser muy incómodo no solo en las actividades diarias, también en el momento de hacer el amor, es de vital importancia que ambos descubran que amar es una danza, a quien le gusta ser pisoteado al bailar? Dancen juntos la vida, aprendan a ser empáticos, mejoren la comunicación, mírense a los ojos, y   observen lo reconfortante que es no tener siempre el control. 

Querida Mujer, te invito a descubrirte en el Taller Artes Femeninas Amatorias, que se compone de dos niveles, Nivel 1 Kung Fu Sexual, Nivel 2 Amor Placer y Erotismo   Empezamos nuevo grupo este Lunes Próximo, date el regalo de descubrir una nueva versión de tu ser Mujer.

Nivel 1

Kung Fu Sexual

Nivel 2

Amor Placer y Erotismo

 

 

Formación Internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

Iniciación de Mujeres Medicina Sacerdotisas de María Magdalena

3 comentarios en “Cuando el Hombre Empoderado Ama”

Deja un comentario

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Estas lista para transformar tu vida?
Formación Internación en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
A %d blogueros les gusta esto: