kissing, couple, love

Felicidad Sexual

MANTEN UNA VIDA SEXUAL PLENA Y FELIZ

Querida Mujer, es tiempo de que te conozcas a ti misma, es tiempo de reconocer tu cuerpo templo como un espacio sagrado, como un altar al amor, donde al conectar con lo más divino en la fuente de la vida, descubrirás que mantener una vida sexual sana contigo misma, te llevará también a tener y mantener una vida sexual y plena en pareja.

Con el paso de los años en tu relación de pareja, descubres que han caído en la rutina y la monotonía, que la flama y la chispa del deseo, del placer y la sexualidad, se han perdido.

Hoy quiero compartirte 4 sencillos tips para conocerte a ti misma y para reactivar tu energía sexual sagrada, ya sea sola o teniendo una pareja.

 

1 PREPARA UN ESPACIO SAGRADO

Es muy importante la observación del preámbulo al encuentro amatorio, ya sea sola o con tu pareja, el preparar un espacio mágico, cuidar de la limpieza, la iluminación, los sonidos y los aromas del lugar es imprescindible, presta cuidadosa atención a la intensidad de la luz, puedes usar velas, inciensos, aceites esenciales, tener al menos una planta, estos detalles son indispensables, recuerda, el espacio donde tendrás  este mágico encuentro contigo misma o con tu pareja, debe ser un templo al amor, un santuario a la sexualidad, crea un playlist con música que te conecte con movimientos sensuales, y se cuidadosa de la música que eliges

2. CONOCETE A TI MISMA, TOMA TU TIEMPO, AUTO EROTIZATE

¿Como eres al hacerte el amor a ti misma?

¿Eres capaz de darte tu tiempo acariciando tu cuerpo y descubriendo tus zonas de placer?

Las caricias, y las miradas frente al espejo son parte esencial en las artes femeninas amatorias.

Quizás en este momento no tienes pareja, ¿pero porque soñar y esperar a que llegue un hombre a tu vida para disfrutar de tu sexualidad?

Auto erotízate

Explora y conoce tus zonas partes sensibles, erógenas y eróticas, se amorosa contigo misma.

Masturbarte te toma algunos minutos.

Hacerte el amor es todo un arte y un ritual.

3 CONOCE A TU PAREJA

¿Como es tu pareja durante el encuentro sexual?

¿Tu pareja es capaz de darte tu tiempo acariciando tu cuerpo y descubriendo tus zonas de placer?

Un hombre que se conoce a sí mismo, un hombre empoderado,  no se olvida de satisfacerte en las artes del amor, se toma en cuenta a sí mismo, y te toma en cuenta también a ti,  sabe tratarte con amor dentro y fuera de la cama, por que ha descubierto la  forma de abrir su corazón y a amarse a sí mismo, sanando sus heridas.

Por el contrario, un hombre desempoderado solo querrá entrar en tu santuario ignorando los juegos previos satisfaciéndose solo a sí mismo, esperando que tú lo satisfagas en todo momento, sin tomarte en cuenta,  piensa si realmente quieres llevar una vida sexual, sin ser tomada en cuenta, recuerda el arte amatorio es de dos, es un momento de elevar la energía, es una entrega que nos eleva con lo divino.

¿Cómo te sientes hoy con tu sexualidad de pareja?

¿Te sientes amada?

¿Sientes que solo eres usada?

¿Sientes una conexión de amor?

¿O Solo son encuentros instintivos para satisfacer el deseo?

La clave es Amor y Deseo.

Hay tres formas de perder energía, la palabra, el miedo, y el sexo sin amor.

 

4. RELACIONES DE RESPETO, RELACIONES DURADERAS

El respeto dentro y fuera de la cama, son de suma importancia, tanto tu como tu pareja deberán sentirse siempre en total libertad y comodidad de expresar, sus sueños, sus emociones, sus pensamientos, sus sentimientos, sus objetivos de vida, así como lo que les gusta y lo que les disgusta, quizás no siempre estén de acuerdo, pero la empatía, la comprensión y la escucha son la clave para mantener una relación sana.

De igual forma si no tienes pareja, pon en práctica la honestidad, y la libertad de ser tu misma contigo misma, exprésate a ti misma, tus sueños, tus sentimientos, tus emociones, tus pensamientos, lo que te gusta y lo que te disgusta, evadir tus pensamientos, sentimientos y emociones, es evadirte a ti misma, cuanto más abierta y honesta seas contigo misma, más posibilidades tendrás de serlo con las demás personas.

Es muy importante, el respeto en la cama y que  sientas la confianza, la libertad y seguridad de expresar tus sueños eróticos, las posiciones estimulantes, así como poderle guiar en el cómo te gusta ser amada, besada  y tratada sin que se burle, así mismo la escucha consiente de ti hacia tu pareja es muy importante, pues así podrán llegar a acuerdos expresando en total libertad lo que les gusta y lo que no les gusta, así como lo que están dispuestos o no a experimentar, recuerda,  si dentro o fuera de la cama alguno de los dos causa daño con  palabras o acciones entonces no es amor y no es felicidad.

Te invito a formar parte del taller Artes Femeninas Amatorias que se compone de 2 niveles. 

Nivel 1 kung Fu Sexual  https://zuharimk.com/kungfusexual/

Nivel 2 Amor Placer y Erotismo https://zuharimk.com/amorplaceryerotismo/ algunos

 

 

Deja un comentario

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Estas lista para transformar tu vida?
Formación Internación en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
A %d blogueros les gusta esto: