summerfield, woman, girl

Prosperidad Infinita

¿Cuantas veces en tu vida has decretado  la frase «ESTA CARO»?
 
Te voy a invitar a que reflexiones  y repitas 7 veces:
Encarecer
Encarecer
Encarecer
Encarecer
Encarecer
Encarecer
Encarecer
 
Vamos a crear dos palabras con esta palabra.
 
EN-CARECER,
Carecer en Algo,Vivir en carencia. Sentimiento y pensamiento de que aquello que consideras caro, no lo mereces por que no vales.
 
La Matrix,  quiere humanos  dormidos, humanos en…careciendo  la vida, porque donde hay mentes encareciendo, hay control, y dominio, sobre ellos.
 
Si  en las noticias 📰 dicen:
💰 Hay crisis financiera en el país
💰La bolsa de valores va a la baja,
💰El gobierno roba
 
Te invito a que alejes esos pensamientos de tu mente, y que cambies tus pensamientos y decretos, de ser posible, deja de ver noticias.
 
Quienes se afinan a esos pensamientos y  palabras de pobreza y escaces, viven en miedo a crecer, en el miedo a generar prosperidad, en un constante miedo de vivir bien,  y en un recurrente miedo a perder lo que tienen, todo esto es carencia.
 
Sal de ese círculo de personas que viven en miedo y carencia y afínate mejor a cambiar tus decretos.
 
Cuantos años mas seguirás viviendo EN CARENCIA?
 
Cada vez que pienses que algo está caro, antes de decretarlo mejor repite lo siguiente:
 
YO SOY FUENTE INAGOTABLE
DE PROSPERIDAD INFINITA,
YO ME VALORO, 
YO MEREZCO VIVIR BIEN
YO MEREZCO INVERTIR EN MI,
YO VALORO EN GRATITUD
EL TIEMPO, EL CONOCIMIENTO,
LOS DONES Y TALENTOS
DE QUIENES ME OFRECEN
UN PRODUCTO O UN SERVICIO,
YO APRENDO DE ELLOS A VALORARME
Y A  VALORAR MIS PROPIOS DONES Y TALENTOS.
 
Repítelo las veces que consideres necesarias, para que cambies la mentalidad de no merecimiento y escaces, hasta que logres  tracender y evolucionar en tus pensamientos, sentimientos, decretos y emociones, confía en que eres  fuente inagotable de prosperidad infinita, sábete  y reconócete siempre en merecimiento y la prosperidad vivirá siempre en ti.
 
OTRAS AFIRMACIONES PARA ATRAER LA PROSPERIDAD
 
💷 Es muy buen precio se que lo vale por que yo valgo.
💶 en mi país el dólar es una energía que tiene gran valor, como el mismo gran valor tiene mi moneda nacional…
💰YO SOY EL O LA QUE SOY, Yo Soy  fuente inagotable de prosperidad infinita…
💶 Valoro todo aquello que los demás encarecen por que soy agradecida con la vida.
 
Han programado a la humanidad para vivir dormidos ante sus dones y talentos divinos por qué así es más fácil tener el Control, entonces el 💶 euro, las libras 💷, los dólares 💵 son superiores a la moneda de tu país, o al menos eso te han hecho creer para que vivas minimizando la vida, minimizando a  los demas pero sobre todo minimizandote a ti, y desvalorizandote.
 
Y así en este miedo, personal, se va viviendo en el miedo colectivo, en la carencia, y falta de gratitud individual, personal y colectiva,
Te imagines cuantos Yo carentes en en la calle donde vives?
Te imaginas cuantos Yo carentes, hay en la region donde vives?
Te imagines cuantos pensamientos Yo carentes hay en tu país?
 
Te imaginas cuantos hombres y  mujeres viven minimizandose, sintiéndose carentes de amor, sintiéndose carentes de felicidad, sintiéndose carentes de libertad, sintiéndose  carentes de salud fisica,  mental, emocional, espiritual. laboral, familiar, amorosa y económica?
 
Entonces entregas tu poder a otros (iglesia, gobierno, u otros países donde su moneda si vale)
 
Tu poder de soñar, tu poder de crear, tu poder de materializar, tu poder de hacer las cosas diferentes, tu poder de transformar tu vida,tu poder de decidir donde, y con quien estar.
 
Te minimizas tu y entonces ves a tu país pequeño e indefenso  catalogado como paìs de tercer mundo. y veo a los demás como grandes potencias y países de primer mundo.
 
Agradezco ese gran regalo de haber vivido hace muchos años encareciendo todo, pues uno de mis mayores sueños era viajar, pero en mis carencias, decretaba, los vuelos son caros, salir de viaje a otro país es caro, pero un día,  me cansé de ver el desierto de la  India,  me cansé de ver Stonehege en Reino unido me cansé de ver la Casa de Neruda en Chile me canse de ver el azul del mar de Ibiza y  me canse de ver el volcán del Teide en Tenerife en documentales, revistas y  fotografias por internet, así que un dìa decrete:
 
Quiero un empleo, donde sea muy feliz,
Quiero que me paguen por hacer lo que me apasiona
Quiero  que mi empleo me lleve a viajar
y conocer en cada lugar,
personas maravillosas que vibren desde el amor 
 
Al poco tiempo de eso, descubrí que no era feliz en mi empleo, y que mis sueños de ser una gran ejecutiva no me hacían feliz, por que eran los sueños de mi madre, pero no los míos.
 
Quieres mejorar tu economía?
Quieres mejorar la economía de tu país?
Quieres que la economía de tu entorno cambie?
 
Entonces cambia tu mentalidad, deja de vivir decretando que las cosas son caras y que tienes que sacrificar tu vida para estar y vivir bien.
 
En Glastonbury, he visto personas felices, emocionalmente, las tiendas abren a las 10 de la mañana, cierran a la hora de la comida y se toman 2 horas de descanso y cierran a las 5:oo pm esto les da tiempo de valorarse, de valorar su tiempo y tener calidad de vida, la gente se reúne con su familia o amigos, hacen ejercicio, comen saludable, meditan, disfrutan del arte, las artesanías y los oficios.
 
En amor Te invito a que te valores como ser humano, como persona, a que valores tu tiempo, a que valores tus dones y talentos de vida, a los que yo llamo dones  y talentos divinos,  con amor, te invito a que te reconciles con la energía del dinero, a que sueltes tus carencias y actives el merecimiento.
 
Recuerda:
 
  • Por Derecho y legado divino te corresponde ser y vivir feliz
  • Por Derecho y legado divino te corresponde ser y vivir en amor
  • Por Derecho y legado divino te corresponde ser y vivir en plenitud
  • Por Derecho y legado divino te corresponde ser y vivir en salud
  • Por Derecho y legado divino te corresponde ser y vivir en una solvencia y un bien-estar económico…

Decrétalo, vívelo reconcíliate con la memoria del dinero, pues en esa memoria del dinero van tus memorias ancestrales, familiares personales y las de tu país en carencia. Haz la diferencia.

Confia tu puedes soltar tus patrones de carencia y vivir en prosperidad…
 
Muchas veces me dicen:
 
  • Yo soy madre Soltera, es muy cara la vida, lucho por sacar a mis hijos adelante.

tu mente y el juicio, en el encarecimiento, puede sumergirte en excusas y pretextos para no hacer tus sueños realidad.

VE MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES Y FRONTERAS
 
YO SOY Zuhari Mk  Soy madre soltera, por muchos años viví con una mentalidad de pobreza en-careciendo todo, viviendo en mis propias carencias de falta de amor a mi misma, pero he dejado de vivir en-careciendo como lo hacia antes y ahora vivo en plenitud, ahora vivo en prosperidad y salud física, mental, emocional, espiritual, laboral,
familiar, Amorosa y Económica.
 
Siempre voy mas allá de mis límites y fronteras por que esas las pone la mente, pero el gran espíritu que habita en mi y en tí es infinito, aquieta la mente, piensa en grande siente como la fuerza de tu gran espíritu te guía a vivir en plenitud, y en prosperidad y como entonces sueltas los reclamos, las injusticias y las quejas para comenzar a vivir en la gratitud…
 
  • Yo Reconozco en ti a la mujer Infinito  que eres,
  • Yo Reconozco en ti al hombre infinito que eres,
  • Y tu te reconoces infinito?
Nos amo
Flores y Energía frescas para tu camino
Zuhari Mk
Si vas a dar copiar y pegar este texto, reconocete infinito, y manten viva la autoría eso tambien habla de merecimiento, confianza y prosperidad.
 
QUIERES CONECTAR CON TU PROSPERIDAD INFINITA?
 

Deja un comentario

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Estas lista para transformar tu vida?
Formación Internación en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
A %d blogueros les gusta esto: