¿Sabías que mientras tu madre estaba en el útero de tu abuela, sus   óvulos, y tus óvulos se desarrollaron?

¡Si literalmente, la semilla de la vida de dónde vienes se formó por primera vez en el vientre de tu abuela!

Es maravilloso pensar, como nuestros ovarios nos conectan con nuestro linaje ancestral, ​​a través de las abuelas.

Realmente es maravilloso pensar como habitamos un cuerpo de mujer tan perfecto, lleno de mística y sabiduría femenina especial transmitida de generación en generación desde el principio de los tiempos”. Dentro de los 3 meses posteriores a que una mujer concibe, toda la información genética más actual en su cuerpo es codificada en los ovarios con toda la información relevante para crecer. Van ahí guardadas, todas las experiencias, las alegrías y los dolores, que vivieron nuestras abuelas y nuestra madre y nos son heredadas para nuestra evolución y crecimiento, muchas veces no sabemos como utilizar entonces, estas heridas, o información adquirida por lo cual es importante hacer cortes de lazos, limpiezas y descargas de grilletes familiares pasados de generación tras generación.

Nuestros ovarios, poseen gran información y una poderosa energía que nos conecta con la fuente de la vida, teniendo como mujeres, la capacidad de usar nuestro poder femenino para sanar y elegir hasta donde queremos desarrollar nuestro potencial, para crear una vida prospera, en armonía y en plenitud en todos los niveles».

Querida mujer, quiero darte un consejo, es importante que reconéctes con tu poder ovárico-uterino, y descubrirás que placentero es llevar una vida de bienestar, limpia todas las memorias conscientes o inconcientes de dolor, de rechazo, de abuso, de abandono, libera de los grilletes y de esta forma, aprovecharás toda  tu energía creativa y orgásmica, Toma el poder sobre ti misma, conoce y ama a tu cuerpo, así descubrirás en tus ovarios un hermoso reino  que te conectará con la fuente de la vida y la fuente de la eterna juventud, ahí lograrás desarrollar todo tu potencial femenino, esto lo lograrás aumentando el flujo de energía en tus ovarios y en tu útero, generando de forma conscientemente  luz ascendente dentro de ti, que se expandirá para alrededor de tu cuerpo.

RITUAL PARA CONECTAR CON TU PODER OVARICO

 1 Conéctate a tus ovarios. Coloca tus manos formando un triangulo invertido sobre tu vientre, siente como das calor a todo tu aparato reproductor.

2 Respira. Comienza a respirar suave, pausada, tranquila y profundamente, sintiendo como conectas la energía de tu útero hacia tu corazón

3 Centra tu atención. Visualiza como desde tu corazón comienzas a enviar energía a tus ovarios, hazte consciente del calor que se va generando en tus manos

4 Sintoniza. Disfruta de tus ritmos y movimientos conectando tu útero a tu corazón, aquieta tu mente para unir tu mente a tu corazón y sumérgete en el más delicioso profundo silencio interior.

5 Eleva tus decretos en voz alta. Invoco a mis ancestras, a quienes hoy, aquí y ahora, Honro y agradezco por toda la sabiduría sagrada que resguardan mis Ovarios, guíenme y acompáñenme a dar paz, sanación y contención a todo mi ser desde el gran amor que habita en mí, gracias, gracias, gracias.

Repite este decreto en susurro o crea un decreto personal.

6 Escucha. Centra tu atención en el calor de tus manos, y escucha esa voz interior que te habita, cetra tu atención en tu entrecejo, y permite aceptar la visión, sentimiento, o recuerdo, que se genere en tu ser.

 7 Acepta Todo pensamiento, sentimiento, recuerdo o emoción que pase por tu ser, envíale gratitud, amor y déjala pasar de largo, mantente respirando suavemente, visualiza como haces circular la energía ovárica uterina, a cualquier parte de tu cuerpo que necesite sanación.

8 Visualiza. Siente como conectas la energía de tu respiración profunda a tu poder ovárico uterino, visualiza, un flujo continuo de energía amorosa moviéndose dentro y alrededor de tus ovarios y dentro de todo tu útero, observa cómo después de unos instantes, llenas de luz todo tu cuerpo dentro y fuera de ti.

9 Escribe o dibuja Tu experiencia de sintonización con tu poder ovárico uterino, registra colores, figuras, objetos, y palabras que hayas podido ver o escuchar, seguro llegarán muchas ideas frescas, y creativas, dales vida con amor, estás en un proceso de gestación energética

10. Practica este ritual cada luna llena, o cada que tu luna roja venga, desarrollarás una relación más profunda e íntima con tu cuerpo volviendo a la ciclicidad de tu divinidad femenina, no realices este ritual mientras estas ovulando ya que te saturarás de energía.

Disfruta de esta práctica ovárica uterina, disfrutarás de sentirte más con un poderoso poder de procreación, toma tu poder, crea, ¡disfruta de la vida y goza con esta práctica sagrada!

¿Ya realizaste la práctica?

Cuéntame en la sección de comentarios de abajo, como te sentiste cuales fueron tus experiencias

Y si quieres ahondar mas en el tema, te invito a participar en el taller de  Kung Fu Sexual y su modulo 2 Amor placer   erotismo donde te compartiré más prácticas.

Puedes visitar los siguientes enlaces

Kung Fu Sexual Femenino Iniciamos el 03 de Agosto

 

Deja un comentario

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Estas lista para transformar tu vida?
Formación Internación en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
A %d blogueros les gusta esto: