people, woman, beauty

MUJER DIOSA, MUJER NATURAL ABRE LOS OJOS DE TU ALMA

Mujer,  abre tu corazón  aprende a ver no solo con los ojos físicos si no también con los ojos del alma, observa todo lo bello que hay en la vida, agradece por cada momento  sonríe a la vida, vive  en plenitud.

Conecta con la luz de tu alma, abraza a tu  mujer salvaje,   afínate a tus ciclos, a los ciclos de la tierra y de la luna, escucha, escuchate,  goza,  respira, respirate, paladea, contempla, observa, observate, disfruta a tu alrededor, observa todos los colores, llenate de todos sabores, olores y sensaciones de la vida.

Ama con libertad,  abre tus alas reconociéndote un Ser Divino libre, sin ataduras, sin complejos, sin miedos, eres un hermoso  Ser de Luz,  en tu corazón habita el amor universal de Dios Diosa Padre Madre.

Libérate de cargas y  ataduras, suelta aquello que te genera dolor, tristeza, enojo, apego, perdona, y conecta con la fortaleza sutir del amor que todo lo sana, que todo lo purifica, que todo lo renueva, que todo lo crea.

Camina tomada de la mano con otras mujeres y hombres, con niños y ancianos,  abre tu corazón a la máxima manifestación de vida… El Amor.

Es ahí y solo ahí cuando  redescubrirás toda la magía que hay en la vida, sin complicaciones, esa magia que para algunos son pequeñeces y para ti se hacen grandes descubrimientos regalos de la naturaleza, donde tu eres parte de ella.

Mujer Confía, amate y ama, despierta, renace, goza cada segundo en el planeta escuela aprendiendo, reaprendiendo, descubriendo, redescubriendo.

Respira la vida, el amor, la salud, el gozo, la libertad, el reencuentro espiritual con lo más profundo de tu Ser, Mujer, Hermana, Amiga, Bruja, Sanadora, Madre, Hija, eres tu, soy yo, somos todas, somos una, somos siempre, estamos unidas en una misma energía.

Con todo mi cariño admiración y respeto
Zuhari Mk

💜⚜️COMPARTIR ES AMAR, Y AMAR ES UNIDAD,⚜️💜 Por favor si compartes, mantén vivo el nombre de la autora, como un código de honestidad y sororidad entre mujeres

CELEBREMOS JUNTAS 13 DE COMPARTIR.
Te espero del del 06 al 14 de febrero del 2021 en la Formación Internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Guías y Terapeutas.

Para mas detalles visita www.zuharimk.com/mujer111

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Estas lista para transformar tu vida?
Formación Internación en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
A %d blogueros les gusta esto: