Practicas Sexuales Femeninas
 
 

Dentro del Tao del Amor existe la práctica del Kung fu Sexual, basada en antiguas y secretas enseñanzas chinas celosamente guardadas, donde a través de meditaciones  ejercicios de respiración, movimientos y estiramientos  de la musculatura vaginal y  pélvica se favorece la  tonificación, y el fortalecimiento del suelo pélvico, así mismo de activan partes erógenas del cuerpo para generar más placer confianza y  seguridad en una misma, al hacer el amor, brindando mayor facilidad para alcanzar el orgasmo reconociendo que la Salud corporal,  la vitalidad sexual y la espiritualidad van tomados de la mano.

El KUNG FU SEXUAL  inicia con la práctica amorosa del auto erotismo y el cultivo de la sexualidad personal con delicadeza, amor, y ternura para elevar nuestro espíritu, a través de movimientos, caricias, estiramientos, y técnicas de respiraciones conscientes y profundas que fomentan la  concentración de la energía sexual y vital, es decir que hacerse varías veces el amor de forma consciente como una práctica espiritual rejuvenece al cuerpo, y  llena de vitalidad al alma.

Al hombre se le entrena para hacer el amor sin eyaculación, para que no fugue su energía ni se desconecte a sí mismo de su principal fuente de vitalidad ya que cada vez que eyacula es más vulnerable a las enfermedades, pues fuga y dispersa toda su energía Sexual.

A la mujer se le entrena en el cultivo y la practica de este arte para alcanzar múltiples orgasmos conectando con sus mareas uterinas hasta alcanzar la eyaculación conectando en su cuerpo a la mística femenina, con la fuente de la eterna juventud, y con la fuente de la vida, dándole mas luz, vitalidad, fortaleza, si en este proceso de auto conocimiento femenino, ella inicia  su pareja en esta práctica, ambos descubrirán la fuente de la Salud, la vitalidad y la eterna juventud, pero si su pareja, se encuentra ajeno y sin el deseo de realizar este camino de autoconocimiento personal, no practica la retención de semen, ella al ser el receptáculo, fugará su energía generando un cuerpo vulnerable y enfermizo, pues se estaría generando una perdida de energía.

Cuando conectamos de forma personal con el AMOR, PLACER Y EROTISMO como una práctica de descubrimiento personal conectamos con la energía vital del universo que es la que crea la vida manteniendo así una buena salud, una sexualidad plena, presente, consciente y sagrada conectando con un camino profundo hacia la espiritual encontrando la longevidad.

¿Te gustaría poner en práctica el Kung Fu Sexual Femenino?

Bienvenida seas a nuestro grupo de aprendizaje  

Iniciamos grupos cada semana.

Para más detalles visita:

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Quieres detalles sobre el proximo Curso de Kung Fu Sexual?
A %d blogueros les gusta esto: