heart, cord, suspended

La guerra se base en el «Divide y Vencerás»

Las leyes del Amor universal demuestran «que la unión hace la fuerza».

Es tiempo de dejar la armadura del ego, de los miedos, de las inseguridades, de los apegos, de la carencia y las tristezas.

Es tiempo de hacer alianzas, de confiar en nuestros dones y talentos, así como de  impulsar los dones y talentos de los demás, para generar nuevas redes de prosperidad infinita, tejiendo juntos hombres y mujeres una nueva realidad, es tiempo de unir lazos de sinergia, de empatía.

Todos, somos seres de luz que creamos, nos, renovamos, nos transformamos, nos purificamos, sanamos, y reconfortamos, es mas bello y poderoso cuando se pueden hacer alianzas y tribus donde se impulsen las virtudes de todos, donde se reconocen las virtudes de cada persona y donde cada persona, asume su compromiso consigo misma y con los demás, dando lo mejor de sí misma.

Somos hermosos, perfectos y maravillosos Seres de Luz viviendo nuestra experiencia humana en la materia de nuestro cuerpo templo, es tiempo de conectar, con la fuente inagotable de prosperidad infinita,  danza, canta, sueña, ama, abraza, confía, cree, crea, agradece, agradece, agradece por la vida,  y bendice a toda manifestación proveniente de la vida.

Tu, y yo, Somos hermosos y maravillosos seres de Luz, provenimos de la divinidad que es salud, amor, fertilidad, prosperidad, créelo, mereces, merecemos,  todo lo bello y todo lo bueno, mereces, y merecemos,  vivir en salud, mereces amarte, amar, y ser amada, ser amado…

Mereces ser Feliz,

Mereces ser Feliz,

Mereces ser Feliz,

Unamos la energía del amor que nos habita, unámonos corazón a corazón, tejiendo redes de luz,  activando rayos cristal arcoiris, para descubrir en la fortaleza sutil del amor, que…

 

Somos Todos

Somos Uno

Somos Siempre

 

Con Amor

Zuhari Mk

Flores y energía Frescas para tu camino

Compartir es Amar y Amar es unidad, Siéntete libre de compartir este texto, siempre y cuando mantengas viva la autoría real (Por favor no la elimines y no la tomes como tuya Confio en que eres parte de la resonancia y la sororidad)

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Estas lista para transformar tu vida?
Formación Internación en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
A %d blogueros les gusta esto: