DE TANATOS A EROS CAMBIANDO NUESTRA VISIÓN RESPECTO A LA SEXUALIDAD.

A lo largo de la historia, debido a las tradiciones sexofóbicas, y patriarcales, se ha condenado sobre todo a la mujer, respecto al gozo, el éxtasis y el disfrute de la sexualidad, lo que ha llevado generación tras generación a una desconexión profunda de nuestro cuerpo templo, muchas veces, cediendo nuestro poder a alguien mas para ser iniciadas en la sexualidad y en algunas veces, no de la forma en que la mujer hubiera deseado o esperado.

Estas ideas patriarcales y sexofóbicas, han guiado sobre todo a las mujeres hacia la energía de Tanatos.

Te platicaré un poco sobre él.

Tánatos dentro de la mitología griega, es el Dios de la Muerte no violenta 

De toque suave, muerte lenta y silenciosa en la pobreza.

¿Y que tiene que ver esto con la sexualidad?

composing, woman, fantasy

Tanatos es la desconexión de la vida, la falta del impulso vital y la falta consciente o inconsciente del deseo por vivir, el no merecimiento  y por ende al no vivir una sexualidad sagrada, plena y consciente esto se traduce en pobreza física, mental, emocional, espiritual, laboral, amorosa, familiar y económica.

Cuando rechazas tu ser cuerpo, tu ser mujer y todos tus procesos femeninos, cuando rechazas de forma consciente o inconsciente la sexualidad, cuando no te das el regalo de conectar con tu esencia sagrada, dejas de producir ciertas hormonas que son benéficas para nuestro cuerpo templo, como la dopamina. la oxitocina, las endorfinas y la serotonina, mejor conocidas como la hormonas de la felicidad, las glándulas dejan de segregar estas hormonas, y se van produciendo trastornos, enfermedades y emociones como la perdida de sueño, la falta de pasión por la vida, envejecimiento prematuro, gripas recurrentes, dolor de espalda y articulaciones, (la rigidez en el cuerpo nos habla de la rigidez en los pensamientos, el dolor  crónico en el cuerpo, nos habla del dolor recurrente ocasionado por una herida al alma y al corazón) cáncer, tristeza, estrés, ansiedad, depresión, frustración, Infertilidad energética (falta de visión y enfoque hacia planes y proyectos de vida) Infertilidad física (Hijos físicos) etc.

Piensa en cuantas mujeres están desconectadas del gozo de su sexualidad y presentan estas emociones, inclusive dentro de tu árbol genealógico  quizás alguna tía, tu madre, o quizás tu abuela, fueron mujeres cansadas de vivir, y desconectadas de su sexualidad, siendo iniciadas solo por cumplir, también las tías que se mantienen siendo señoritas hasta la vejez,  quizás ese mensaje y legado se ha pasado generación tras generación de forma consciente  a través de lo que se hablaba o no se hablaba  en la familia, o inconsciente a través del comportamiento y la observación de las acciones, ahora quizás estés tu repitiendo este patrón heredado, de forma consciente o inconsciente.

Es tiempo de que te liberes de ataduras, grilletes, y pensamientos respecto a la sexualidad, eliminando así la herencia patriarcal y sexofóbica en la cual se te instruyo, en tu hogar, en la religión o en la sociedad.

CONECTANDO CON LA ENERGIA DE EROS

Es tiempo de que comiences a conectar con tu cuerpo, con tu esencia sagrada de Mujer, y con los ciclos femeninos.

Es tiempo de que sueltes esa energía de Tanatos, vayas hacia la Energía de Eros, (Dios del Amor, de la Sexualidad, del Erotismo y la Fertilidad que conectan con la prosperidad) todos estos atributos sin duda se traducen en el amor a la vida a través de la sexualidad sagrada, plena y consciente, reconciliándote con la vida, ya que la sexualidad es justamente la vida.

Es tiempo de que comiences a activar tu energía hacia la atracción sexual, es tiempo de que conectes con el amor a ti misma, con el amor a la vida, con el amor a una pareja, reencontrándote primero en el amor de tu pareja sagrada interior, es decir que actives a tu esencia masculina y la mantengas en equilibrio con tu esencia femenina, para así conectar con tu auto fertilidad de planes y proyectos de vida.

Es tiempo de que te reencuentres haciéndote el amor a ti misma, de que practiques el auto erotismo, y que te des el regalo de conectar con el gozo, el éxtasis y el placer de tu cuerpo templo yendo aún más allá, aprendiendo a bajar la energía desde tu coronilla hasta tu  primer chakra para que actives tu energía sexual y después esta haga el recorrido maravilloso de ascensión por todos tus chakras, al hacerlo notarás como conectas con las ganas de vivir, como tomas una nueva visión de ti misma, una nueva visión ante la vida.

Es tiempo de que conectes con la Fertilidad también de hijos físicos si así lo deseas.

A través de la práctica Kung Fu Sexual y del re descubrimiento del Amor, el Placer y el Erotismo descubrirás como conectas mas hacia la energía de Eros, y comienzas a descubrir una nueva forma de vivir.

¿Estás lista para dar este gran paso?

 Date el regalo, por 8 Días caminaré contigo, acompañándote a desconectarte de Tanatos para reactivar la flama sagrada de Eros.

Redescubre una nueva versión de ti misma

 

Compartir es Amar y Amar es unidad, comparte esta publicación con alguna mujer que sientas que le puede servir.

 Siéntete libre de compartir este texto, siempre y cuando mantengas viva la autoría real (Por favor no la elimines y no la tomes como tuya, Confío en que eres parte de la resonancia y la sororidad)

 Somos Todas

Somos Una

Somos Siempre

 

Con Amor Zuhari Mk

Mujer Medicina Sacerdotisa de María Magdalena

Guía y Terapueta en Sexualdidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Estas lista para transformar tu vida?
Formación Internación en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
A %d blogueros les gusta esto: