DECALOGO DE LOS CIRCULOS DE MUJERES

  1. Los círculos de mujeres son para unir, jamás para dividir.
  2.  Los círculos de mujeres son para aportar y para reencontrarse en la mirada de las demás
  3.  Los círculos de mujeres son para caminar en hermandad, sororidad, Sinergia, respeto y unidad
  4.  Como guías de círculos de mujeres debemos  reconocer que no somos perfectas, si no perfectamente imperfectas aprendiendo, reaprendiendo y re sanando con todas desde el alma y el corazón.
  5.  Los círculos de mujeres son para unir en el amor y jamás para dividir en la manipulación, ni para tener el control sobre los sentimientos, las decisiones, los pensamientos y los sueños de nuestras hermanas,
  6. Los círculos de mujeres son coherencia, congruencia y claridad de pensamiento, palabra, acción y corazón
  7. Las Mujeres Medicina de los círculos de mujeres otorgan las herramientas a cada mujer para construir su vida, pero jamás construimos por ellas ni su vida ni su camino por ellas, ya que es parte de su propio empoderamiento.
  8. La Mujer guía de círculos de Mujeres jamás roba la esencia y libertad de las mujeres sentadas en circulo pues cuando lo hace comienza a tener el control y dominio sobre ellas.
  9. La Mujer Sanadora de círculos de Mujeres acompaña a despertar en cada mujer a su propia sanadora y a reencontrarse con su propia mujer medicina, así como  con su mujer salvaje esa que brilla y es radiante como el sol, esa que goza del viento soplando en la cara, esa que danza sobre la tierra y que fluye con la fuerza y sutileza de sus aguas internas, esa mujer salvaje necesita renacer y contemplar la luna, extender sus brazos al viento y sentir su libertad sin manipulaciones, sin dominios, ni controles.
  10. La Mujer Guía de círculos de mujeres jamás enjaula a la mujer salvaje de sus hermanas, comparte y hace sinergia para juntas crecer y caminar en el planeta escuela sobre flores y energía frescas para nuestros caminos…

Yo estoy a favor de más Círculos de mujeres donde se ayude en el despertar de la esencia femenina y el renacer de la mujer salvaje, donde cada mujer se empodere y se respete  la libertad en esencia de cada hermana

¿Y tu?

Zuhari Mk

Mujer Medicina, Sacerdotisa de María Magdalena

Compartir es Amar y Amar es unidad, Siéntete libre de compartir este texto, siempre y cuando mantengas viva la autoría real (Por favor no la elimines y no la tomes como tuya Confio en que eres parte de la resonancia y la sororidad)

Texto Original Publicado en Facebook el 03 de julio del 2013

Autoría de la Imagen Desconocida

Te abrazo con amor de corazón a corazón

Flores y energía frescas para tu camino

Nos Amo

 

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

1
Hola, ¿como podemos ayudarte?
Estas lista para transformar tu vida?
Formación Internación en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de María Magdalena
A %d blogueros les gusta esto: