Hoy es tiempo de reconocer al ser Cristico que habita tanto en hombres y mujeres permitir que el Sol brille con gran fuerza para depurar y llenar de luz y vitalidad aquellas situaciones personales que nos mantenían viviendo en la obscuridad.

🌞BENDECIDO SOLSTICIO DE VERANO🌞

ACTIVACIÓN DEL PILAR CRISTICO ASHURAY-IA

Hoy 20 de junio del 2020 a las 4:44 tiempo de México dará  inicio el solsticio de verano, abriéndose un poderoso portal de luz crística.

Hoy hace muchos años Yeshua Ben Joseph y Mir-yam Migdal Nunia, mejor conocida como María Magdalena,  se reencuentran tras  9 meses de haber estado juntos en India, y  habiendo cada uno puesto en práctica el desapego por ese tiempo, vuelven a reencontrarse para ser Pozo y Poza de Agua de Viva.

La Fertilidad  ya está en su punto Máximo, muchas Mujeres y  hombres han alquimizado en el encuentro sexual sagrado y ahora lo divino femenino, se encuentra a la espera y en gestación de hijos Físicos y también de hijos energéticos (planes y proyectos de vida).

Lo sagrado masculino también ha hecho su parte, ha sembrado su semilla divina física en el útero de alguna Mujer, o energética, volviendo a la esencia del hombre sembrador de sus proyectos y planes divinos, ahora vamos caminando con fuerzo, hacia  nuestro propio despertar de consciencia, hacia la activación de la Luz Dorada Amatista.

Con este portal de consciencia crística que se expande a todas dimensiones sobre la fas de la tierra es tiempo de que hombres y mujeres activen su luz expandiéndola dentro y fuera de si mismos,  liberándose de todo grillete y de toda atadura personal, social, familiar, y ancestral que les desconecta de reconocer e integrar a lo divino masculino interior en sus vidas y manifestarlo en su exterior.

Hoy es recomendable tomar un baño de sol consciente, elevar nuestros brazos al cielo y agradecer a Padre Sol por la sanación, de nuestras memorias de dolor, de rechazo, de resentimiento, de abuso, de enojo y tristeza.

En este baño de Sol cierra tus ojos y siente como un poderoso rayo proveniente desde el Sol, activa tu glándula pineal, y activa en tu entrecejo la luz cristica arcoiris.

Siente y visualiza, como se da esa  unión  en tu ser, plena, consciente y sagrada, con la energía masculina, y la energía femenina,

Si eres hombre cobijate a ti mismo,  y  siente como cobijas a lo sagrado femenino que habita en ti, para después cobijar  a lo sagrado femenino, que habita fuera de ti.

Si eres Mujer, permítete ser cobijada por tu sagrado masculino interior para que así seas cobijada por lo sagrado masculino que habita fuera de ti.

Siente a ese Cristo interior  activándose en en tu ser, siente como se activa esa hermosa luz cristal dentro y fuera de ti, llevandote a un  estado de  perfecta paz, de perfecto amor, y de perfecta armonía.

ACTIVACION DEL PILAR CRISTICO ASHURAY-IA

Hoy la Maestra Zuhari Mk

Mujer Medicina Sacerdotisa de María Magdalena canalizadora y creadora d del Pilar Cristico Ashuray-ia, te invita a recibir la activación del pilar  entre  canalizaciones, mensajes, rituales y meditaciones  para celebrar el Solsticio de verano, integrando la consciencia divina de Jesús y María Magdalena en tu corazón.

Date el regalo de sentir y experimentar sanación en todos los planos de tu ser:

  • Físico
  • Mental
  • Emocional
  • Espiritual
  • Laboral
  • Familiar
  • Amoroso
  • Económico

En la activación de este día experimentarás, como  el Ashuray-ia nos expande hacia el amor, el  calor, y el cobijo y nos guía hacia nuevos horizontes, y el desarrollo de planes y proyectos de vida.

HORA DE LA CITA

3:33 pm México, Colombia, Ecuador y Peru

4:33 pm Chile

5:33 Argentina

9:33 pm Islas Canarias

10:33 Pm Peninsula Iberica, Italia

Iniciaremos con Canalización,  y Charla

Por Favor se Puntual, la sala estará abierta 10 minutos antes , para iniciar en punto.

4:44 pm tiempo de México  Activación del Pilar Cristico Ashuray-ia.

Es necesario tener:

  • 1 Vaso de vidrio transparente con agua para beber
  • una botella de vidrio con agua y tapa minimo de 1 litro
  • De ser posible 1 o mas cuarzos rosas que quepan en la botella y en el vaso (solo de ser posible)
  • Puedes montar un altar a tu agrado 
  • un espacio cómodo para recostarte

Se recomienda disposición de tiempo

Costo $500 MXN

Valor Aproximado 21 Euros /23 Dolares (Paypal determinará el Tipo de Cambio Real)

 

Si vives en México puedes hacer transferencia electronica 

Banorte
Cuenta: 0675316895
Clabe: 072 180 00675316895 0
Mara del Carmen León Córdova

Envia tu comprobante de pago por WhatsApp +521.55.35552.2017 para que recibas el codigo de acceso  a la sala de Zoom

Cierre de Inscripciones

20 de Junio 3:00 pm tiempo de México

Gracias hermosos hombres sagrados que hoy abren su corazón para reconocerse desde el amor y la unidad, Príncipes de Luz, abrazando a sus princesas de Luz, para juntos activar la luz Cristica y ser uno con la Divinidad.

 

Hoy en este Solsticio agradezcamos sintiendo la presencia de lo Sagrado Masculino en nuestras vidas.

Gracias, Gracias, Gracias hermosos hombres, por su presencia en nuestras vidas.

Somos Todos
Somos Uno
Somos Siempre

 

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: